Ya están en marcha los 30 días en bici en Logroño

Otro año más, el equipo de 30 Días en Bici Logroño, infatigable, organiza el reto de los 30 Días en Bici durante el mes de abril de 2024. Estas actividades se organizan conjuntamente con la Asociación Cultural 30 Días en Bici.

Este año hay numerosas actividades programadas y otras que ya han ocurrido:

  • Durante los meses de febrero y marzo de 2024, con la colaboración de numerosos colegios, organizamos el concurso de dibujo escolar que ganó María Saínz (12 años), de 1º A de Escolapias el Sotillo, con la pieza «Logroño a vista de las bicigüeñas». Esta misma pieza ilustra la comunicación de este año y se ha podido ver en los MUPIs de toda la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.
  • El domingo 21 de abril de 2024, por la mañana (11:00h) jornada «En bici por las huertas del Iregua». Por la mañana, PRESENTACIÓN del proyecto Rural Forks, con Edurne Caballero de Biela y Tierra, en el local REAS en C/ Capitán Gaona. INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA en este enlace.
  • El mismo domingo a las 13:00, salida en bici hacia Nalda por la Vía Romana del Iregua. Comida popular (¡trae tu bocata!). Visita a la Asoc. El Colletero y vuelta a partir de las 17:30h
  • Hay más actividades programadas que iremos anunciando los próximos días.

Todas las noticias y el programa de actividades de este ciclo están en la web de 30 Días en Bici.

30 Días en Bici Logroño 2024 es un ciclo de actividades organizado por 30 Días en Bici Logroño (parte de la pmLR), y en el que han colaborado, entre muchas otras personas y entidades y sin orden particular: Logroño en Bici, Ecologistas en Acción La Rioja, la asociación de ambientólogos ADALAR Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, las librerías Santos Ochoa, los talleres y tiendas de bicis Hogar Ciclos, Ciclo XXI, Pasión Ciclista, Pro Bikes, Rioja Sport y Decathlon, el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja, el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, Rioja Salud, la Fundación Cajarioja, la asociación El Colletero de Nalda, Concéntrico, los colegios CEIP La Guindalera, Siete Infantes, Caballero de la Rosa, Escultor Vicente Ochoa, Jesuitas, Escolapias el Sotillo, el Ateneo Riojano, Sapo Producciones, Biela y Tierra, Iñaqui Prieto, Federico Castillo, David Ijalba, Miguel Fanlo y Raquel Blanco. GRACIAS enormes y calurosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.